Saturday, August 13, 2005

To Anita

Mujer la tierra trata de redimirte
bajan los sonidos a embalsamar tus marfiles capilares
se fusionan todos los colores estelares
solo para mostrar lo hermosa que eres al reírte

La atmósfera con los rayos solares hacen tregua
para darme el reflejo de tu imagen
tus líneas desbordan todo margen
de las leyes de la naturaleza sobre una legua

El día se vuelve más largo solo para atisbarte
en la larga espera de efímeras salidas colegiales,
al irte dejas un trópico en su sitio, quiero imaginarte
bailando conmigo sobre mundos que comparten nuestros ideales

2 Comments:

Blogger Camilo Carrasco said...

Hay algo que me molesta bastante de ese poema. Y es en general con la mayoría de la poesía que leo. Es el exceso.
Tienes talento cabro, pero, eso no significa demasiado, osea, creo que tienes que sacar tu tijera de podar, cortar bordes y tirar ese "lenguaje florido" a la mierda.
Escribe como hablas, habla como sientes y siente como te convenga.
Espero que no te molesten mis comentarios.
LEE HARTO Y LEE MÁS.
Uribe, Withman, Bukowski, Leautreamont, de Rohka, Bertoni, Rimbaud...
Ahí tienes algunos para jugar por mientras.

11:15 AM  
Blogger Louis Cyphre said...

yo le digo lo mismo, le encanta meter palabras, como si escribiera con el diccionario al lado... me acuerdo de un cuento en que pone "iban por la noche los jovenes bohemios de maitencillo".. tú lo dijiste, FLORIDO. Buen comentario.

11:14 AM  

Post a Comment

<< Home